Cómo hacer Slime Arcoíris

Receta Cómo hacer Slime Arcoiris

Si de por sí es divertido jugar con Slime, ¿te imaginas poder jugar con un Slime de múltiples colores? Pues, aunque no lo parezca esto puede ser una realidad ya que existe una forma infalible de hacer Slime Arcoíris. Para ello, solo hace falta seguir unos pasos muy sencillos y tener mucha paciencia al momento de obtener los resultados. 

Ingredientes y pasos para hacer el Slime Arcoíris

Ingredientes

  • Pegamento líquido blanco.
  • Colorante de todos los colores del arcoíris.
  • Almidón en aerosol o bicarbonato de sodio.
  • Líquido para lentes de contacto.
  • Paleta de madera.

Pasos

Hacer el Slime de Arcoíris es prácticamente hacer 6 veces el proceso ya conocido del Slime, juntando todos estos colores de Slime ya terminados en un recipiente para que se unan y creen el efecto arcoíris. Siendo así, sigue sin mucho apuro los siguientes pasos para hacer el Slime arcoíris:

  1. Coloca en un recipiente grande el pegamento que vas a destinar para hacer el Slime. Es recomendable que utilices un recipiente de plástico para que pueda desprender más fácilmente la mezcla cuando esté terminada.
  2. Mezcla el pegamento con el color del arcoíris que vas a trabajar, propiciando una mezcla homogénea a la par que no dejas de mezclar bajo ninguna circunstancia. Puedes agregar la cantidad de colorante que consideres necesaria para alcanzar la tonalidad de Slime que deseas.
  3. Ahora añade una pizca de bicarbonato de sodio a la mezcla del pegamento, meneando correctamente para que el bicarbonato quede correctamente esparcido.
  4. Queda ahora tomar la paleta de madera y empezar a remover la mezcla Slime a la par que añades el líquido para lentes de contacto, siendo necesario que agregues este líquido en forma paulatina hasta que toda la mezcla quede con esa textura antiadherente. ¡No dejes de remover hasta que la mezcla deje de estar pegajosa!
  5. Cuando esto ocurra, tendrás que repetir ahora los pasos del 1 al 4, cambiando el color del colorante por otro perteneciente al arcoíris. ¡Repite hasta tener todos los colores en el Slime ya creados!
  6. Finalmente, coloca de forma ordenada todos y cada uno de los Slime coloreados en un envase plástico lo suficientemente grande como para que todo este Slime quepa sin problema. Deja reposar por unas horas dentro de la nevera y ya luego podrás sacar el Slime arcoíris y jugar sin tantos inconvenientes.

Ten en cuenta que esta es la única forma de obtener Slime arcoíris sin que los colores se mezclen entre sí, pudiendo dejar de lado la idea de mezclar todos los colorantes de una vez en el pegamento, lo cual seguramente cruzó tu cabeza. ¿Qué esperas para hacer este Slime tan impresionante?

Video Explicativo de Cómo hacer Slime Arcoíris

Ir arriba