Cómo Hacer Slime Transparente

Receta Cómo hacer Slime Transparente

Para nadie es secreto que el Slime está causando furor tanto en internet como alrededor del mundo. Esto, gracias a que es un método de entretenimiento sumamente económico que, para más, se puede realizar en casa sin ningún tipo de problema, siendo solo necesario un poco de dedicación y los ingredientes más adecuados.

Receta para hacer Slime Transparente

El Slime transparente es el mas sencillo de realizar en vista de que no incluye ningún tipo de colorante o brillantina que comprometa su composición física.

Ingredientes

  • Pegamento líquido transparente.
  • Agua.
  • Bicarbonato de sodio.
  • Solución para lentes de contacto o gotas para los ojos.
  • Un recipiente lo suficientemente amplio como para mezclar y amasar.

Pasos

  1. Añade el pegamento líquido en el recipiente y mézclalo con un poco de agua.
  2. Cuando esto quede mezclado correctamente, añade un poco de bicarbonato de sodio a la mezcla, sigue removiendo y mezclando hasta que quede todo de forma homogénea. ¡Mezcla tanto como puedas!
  3. Finalmente, ve añadiendo la solución para lentes de contacto o las gotas para los ojos a la mezcla, removiendo constantemente hasta el punto en que la mezcla adquiera más cuerpo y se empiece a despegar del recipiente. Añade solución para lentes a la mezcla de forma periódica mientras revuelves hasta que el Slime esté listo.
  4. Ahora, guarda la mezcla en un recipiente y deja reposar el mismo por 5 días, obteniendo al final de este tiempo un Slime transparente perfecto para jugar y entretenerse hasta más no poder.

Cómo hacer Slime transparente con bórax

Aunque no es muy recomendado cuando se trata de hacer Slime para niños, lo cierto es que sí existe una forma mucho más sencilla y económica de fabricar Slime transparente. Dicha forma, requiere que utilices bórax en vez de solución salina para los ojos y bicarbonato de sodio respectivamente.

Ingredientes y pasos

  1. Mezcla media taza de pegamento líquido transparente con media taza de agua tibia, indexando muy bien ambos ingredientes.
  2. Cuando esto se haya mezclado homogéneamente, toma media taza de agua tibia y mézclala aparte con el bórax, incorporando esta segunda mezcla en la primera realizada en el paso 1.
  3. No dejes de mezclar y poco a poco verás como el Slime va tomando forma, consiguiendo esta textura viscosa y antiadherente que tanto lo caracteriza.

Ten siempre precaución con el bórax cuando vayas a implementarlo ya que el mismo puede causar quemaduras leves en la piel. ¿Qué esperas para hacer Slime en casa ahora mismo?

¡Advertencia!: Este Slime No es Comestible

Video Explicativo de Cómo hacer Slime Transparente

Ir arriba