Cómo Hacer Slime con Marcador/Rotulador

slime con Marcador o Rotulador

Una de las alternativas más coloridas de hacer slime es con esta receta que tiene como alternativa realizarlo con un marcador o rotulador. Te sorprenderá como puedes darle color a tu slime con un simple marcador, este proyecto es ideal para hacer uso de todos los colores que desees, y también en caso de que no tengas en casa algún tipo de colorante, esta es la mejor opción. 

Receta para hacer slime con marcador

Ingredientes

  • Marcadores.
  • Pegamento transparente.
  • Almidón líquido.

Pasos para hacer slime con rotulador

  1. En un recipiente de vidrío o plástico añade el pegamento, coloca la cantidad de recipientes por igual a la cantidad de colores que deseas elaborar, debe ser un recipiente por color. 
  2. Luego retira la tapa por donde se remueve la tinta del marcador, si requieres ayuda, solicítala a tus padres.
  3. Si lo ves necesario colócate unos guantes para que no te manches al intentar retirar la tinta del marcador.
  4. Ahora deberás exprimir la tinta en el recipiente correspondiente, solo basta con sacarle 1 o 2 gotitas, si le colocas más el slime terminará manchando tus manos. 
  5. Al terminar de extraer la tinta, pon de vuelta la tinta y coloca el tapón, el marcador puede seguir siendo usado sin ningún problema. 
  6. Ahora deberás agregarle el almidón líquido y remover, notarás que enseguida comienza a cambiar su textura.
  7. Al principio será pegajoso, pero a medida que lo sigues amasando tomará la forma de slime. En el caso de que no se quite lo pegajoso debes agregar un poco más de almidón líquido. 

Esta receta para hacer slime con un rotulador es excelente, en el caso de que quieras hacer una gran variedad de slime de diferentes colores. Además, es la mejor alternativa al colorante comestible. 

En el siguiente video se explica detalladamente cada uno de los pasos de esta colorida receta de cómo hacer slime con marcador. Disfrútala. 

Video Explicativo de Cómo hacer Slime con Marcador/Rotulador

Ir arriba